En nuestra filosofía no cabe el uso de morteros prefabricados, pues el conocimiento de los materiales y sus diferentes interacciones conforman el saber tradicional heredado de los maestros del oficio y la propia experiencia.

 La elaboración de nuestras propias mezclas de mortero elaboradas bien a pie de obra o en taller  nos ofrece infinita variedad de texturas y colores, por lo que artesanos es el adjetivo que mejor nos define.


  El conocimiento de nuestro oficio nos sitúa en los parámetros más exigentes para la restauración del patrimonio, así como para la "bioconstrucción".

¿QUÉ HACEMOS?


  Realizamos todo tipo de trabajos en construcción tradicional ya sea en obra nueva, restauración y reformas. Nuestra especialidad son los acabados de estuco que se pueden aplicar tanto en suelos como en paramentos verticales. También realizamos sistemas de aislamiento en construcción - SATE- con corcho natural.

  En suelos realizamos estucos al jaboncillo, tadelakt, hormigones, etc. Los trabajos con hormigón los solemos hacer con cal hidráulica NHL o HL según la demanda del cliente, habiendo conseguido con nuestra técnica unos suelos con ofrecen prestaciones para soportar un alto tránsito, en los que se fusionan la fuerza y resistencia del hormigón, con el trabajo fino y esmerado que conlleva un estuco.

  En paramentos verticales y piezas de obra, realizamos todo tipo de estucos en acabados tradicionales , modernos o contemporáneos.

       


No hay comentarios

Publicar un comentario

CALYBARRO © - DISEÑADO POR HERPARK